domingo, 22 de diciembre de 2013

Tomateros de Culiacan vs Venados de Mazatlan Online en Vivo Domingo, 22 de diciembre 2013

Ver en VIVO Liga Invernal de Béisbol - Mexico 22/12/2013
Liga Nacional de Béisbol de México en su Temporada Regular 2013/2014 nos trae hoy Domingo, 22 de diciembre 2013 el juego entre - Tomateros de Culiacan vs Venados de Mazatlan en VIVO el que resulte campeón de este Torneo irá a representar a Mexico en la Serie del Caribe en donde se medirá con los equipos ganadores de las ligas de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.
Por lo que, llego el momento de ver y disfrutar en vivo de en encuentro mas de la competitiva Liga Invernal de México. No te pierdas de esta liga muy interesante, En los paises participante de la Serie Caribe, el beisbol es uno de los deportes que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo y aquí les traigo a los amigos fanáticos de la Pelota , la Liga Invernal 2013 de Beisbol un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Tomateros de Culiacan vs Venados de Mazatlan ambas muy conocidas en su País, ambos intentaran llevarse la victoria a fin de seguir sumando, así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en direto Tomateros de Culiacan vs Venados de Mazatlan .
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea
Torneo: Beisbol Invernal Mexicano
Jornada: Temporada Regular 2013/2014
Fecha del Encuentro: Domingo, 22 de diciembre 2013
Hora del Encuentro: 7:00 ET (GMT-06:00) en Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 6:00 Horas Mexico.
País: México

Disfruta por Internet la Trasmision en VIVO del juego de Tomateros de Culiacan vs Venados de Mazatlan en VIVO por la Temporada Regular 2013/2014 de la Pelota Invernal Mexicano 2012 y comenta aquí, que te pareció el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario